El día que Kevin Silva nunca olvidará

Kevin Silva recorrió hoy las calles de Cardiff, Gales, portado la antorcha olímpica, como digno representante de todos los chilenos, en especial de todos los con discapacidad.

Llevó el emblema de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos por un trayecto de 300 metros. Lo hizo caminando gracias a sus piernas ortopédicas, afirmado a una muleta y con la compañía de su madre, Brenda Toledo, que cuidó siempre de sus pasos.

Kevin dijo estar «muy nervioso, muy contento”, al finalizar el recorrido. “Muchas cosas encontradas que es difícil expresarlas, pero están en mí y muchas gracias a la gente que me apoya, está conmigo y que de hecho gracias a ellos estoy saliendo adelante”.

“Este es como uno de los mejores momentos que he vivido en mi vida, ya que aparte de llevar la antorcha olímpica, conocí otro país», reconoció el joven, según consigna radio Cooperativa.

En Integrados hicimos una selección de comentarios en Twitter sobre el paso de Kevin en Gales, acompañado de un video que lo muestra de paso por Londres, que puedes ver en nuestra cuenta de Storify.

Sin comentarios